Global Experience & Sport Club

Boxe, Crosstraining, Fitness, Pilates, Yoga

Centro de fitness y masajes en Barcelona - Barberà del Vallès Descubre todas las instalaciones del centro Global Experience & Sport Club, situado en Barberà del Vallès. Accede a sus servicios al mejor precio con Urban Sports. Aprovecha nuestra oferta para hacer Fitness, Crossfit, Funcional, Escalada, Zumba, Pilates, Yoga, Wellness, entre otras de las increíbles actividades que te propone el centro Global Experience & Sport Club. Global Experience & Sports Club refleja el espíritu de sus fundadores "Una mente sonora es un cuerpo en movimiento". Queremos ofrecer un espacio en el que todo el mundo se sienta motivado para realizar todo tipo de actividades, independientemente de la edad, el nivel, el género...donde puedas encontrar un club deportivo, familiar, social y disfrutar de la mejor atención del personal, en unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle y con la última tecnología en maquinaria y software de gestión deportiva.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 06.00 - 23.00 horas. Sa - Do 08.00 - 20.00 horas.

Limites de participation :

M, L y XL podrán acceder a un vez al día a Global Experience & Sport Club.

Informations importantes :

No es necesaria una reserva previa. Consulta los horarios a través del siguiente link www.globalexperienceclub.com Si es la primera vez que accedes al centro es imprescindible llegar con 15 min de antelación antes de entrar para reflejar en la recepción del centro los datos que necesiten como usuario de Urban Sports Club. El centro se reserva el derecho de admisión en caso de no querer dejar los datos que requieren para acceder a la instalación.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    17:00 — 17:45

    M L XL
    STEP

    Fitness, Step

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres