Kimera Climbing Gavà

Escalade

Escalada en Barcelona - Gavá 🧗‍♂️ Se trata de un rocódromo muy completo adaptado a todos los niveles. Tanto si has practicado escalada como si tienes ganas de iniciarte en esta disciplina, aquí podrás realizar esta actividad de moda. Cuentan con una zona de Boulder con más de 150 vías de todos los niveles. También encontrarás una zona de escalada deportiva con más de 20 vías, ¡por si quieres escalar todavía más metros!  🏋️ Además, disponen de un gimnasio para entrenar específicamente todos los aspectos relacionados con la escalada. Podrás trabajar la continuidad en nuestro muro, la fuerza de dedos en el Campus Board, las tablas Beastmaker o en el muro de Moonbaord. 🚿  Hay vestuarios, duchas, taquillas y todo lo necesario para que entres y salgas como nuevo. 🥤 ¿Qué sería de un rocódromo sin bar? Recarga energía y vuelve a la sesión de escalada con más fuerza que nunca.  😎  Y para que te cuides al 100%, también dispones de un servicio de manicura, para la cura y mantenimiento de tu piel. ¿Tienes ganas de visitar Kimera Climbing Gavà? ¡Anímate ya!

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 09.30 - 22.00 horas. Sa - Do 10.00 - 20.00 horas.

Limites de participation :

M - podrán asistir a Kimera Climbing Barcelona 4 veces al mes. L - podrán asistir a Kimera Climbing Barcelona 8 veces al mes. XL - podrán asistir una vez al día a Kimera Climbing Barcelona.

Informations importantes :

No es necesaria una reserva previa. FORMULARIO  Es imprescindible firmar el formulario de consentimiento para acceder a nuestras instalaciones. Lo puedes firmar aquí en Kimera Climbing Barcelona, o por la web vía online. https://clients.kimeraclimbingbcn.com/waiver/embedregistration?GymID=188&NameSpace=Kimera&IsOnline=true ALQUILER DE MATERIAL Pies da gato, arnés, cuerdas y demás material se puede alquiler en Kimera Climbing Barcelona con coste adicional.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres