En Legacy ofrecemos una programación completa de artes marciales y deportes de combate para todos los niveles. Estas son las disciplinas que puedes practicar con nosotros: Brazilian Jiu-Jitsu, Muay Thai, Kick Boxing(K1), Boxeo, Grappling y MMA (Artes Marciales Mixtas). Es necesaria reserva previa. ¡Ven a conocernos y encuentra la actividad que más se adapta a ti!
Des limites de check-in supplémentaires peuvent s'appliquer à certains cours ou activités.
Infos importantes
Legacy Fight Club está ubicado en una zona de fácil acceso en Barcelona. Nos encontramos a pocos minutos a pie de Diagonal (L3 y L5)
Verdaguer (L4 y L5)
Provença (FGC). Además, pasan cerca los autobuses H8, 47, 39 y N6.. ¡Llegar nunca fue tan fácil! Ya sea que vengas desde el centro o desde otro barrio, estarás con nosotros en solo unos minutos.
Antes de venir a clase, ten en cuenta: Para garantizar una buena experiencia y el bienestar de todos en Legacy, te pedimos que leas y respetes estas indicaciones:
Higiene personal: Cada alumno debe traer su propio material de higiene personal (toalla, jabón, desodorante, etc.).
Uso obligatorio de chanclas: Es obligatorio el uso de chanclas/sandalias al transitar fuera del tatami (vestuarios, pasillos, recepción) para mantener la limpieza del gimnasio.
Equipamiento: Si tienes tu propio equipamiento (kimono, guantes, vendas, etc.), tráelo contigo. Si no, consúltanos sobre alquiler o compra en recepción.
Llega con antelación: Recomendamos llegar 10 minutos antes del inicio de tu clase para prepararte con calma.
Respeto y actitud: Fomentamos un ambiente de respeto, compañerismo y aprendizaje mutuo. ¡Tu actitud cuenta tanto como tu técnica!
Planning
05:00
23:00
Aucun cours trouve pour le creneau selectionne
Aucun entrainement libre trouve pour le creneau selectionne