Nutri Heart

Entraînement personnel, Fitness, Functional Training

Fitness, Entrenamiento Funcional y Personal en Madrid - Almagro La prioridad en Nutri Heart es siempre LA SALUD. Por eso contamos con la Titulación oficial tanto en nutrición como entrenamiento y constante actualización basada en la evidencia científica actual.

Site Internet :

www.nutriheart.es

Heures d'ouverture :

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de participation :

L y XL - podrán asistir a Nutri Heart 8 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 640827740. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres