OnSport!

Fitness, Functional Training, Indoor Cycling, Pilates, Yoga

Fitness en Algemesí OnSport somos un Centro Deportivo de más de 6000mt2, divididos en 2 Centros, totalmente equipado con la última tecnología de maquinaria Hammer Strengh, Life Fitness y Technogym. Estamos reconocidos como uno de los pocos centro oficiales de Entrenamiento Hammer Strengh en España, pudiendo consultarlo en su web oficial. Somos el Centro Referencia Nacional en el Entrenamiento de Calistenia, teniendo en nuestra Staff a Sergio Ordoñez, Campeón del Mundo, Europa, España y otros más que hacen que, entrenes en las mejores manos posibles. Nuestros socios disponen de wifi gratuita en ambos centros y de toda la conectividad en nuestras maquinas. Nuestra filosofía es trabajar por y para socio, asesorándolo para que pueda lograr sus objetivos de la mejor manera, creando rutinas personalizadas para cada uno de ellos y lo más importante, siguiendo su evolución y resolviendo sus dudas en todo momento.

Autres studios :

Alzira

Heures d'ouverture :

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a OnSport! 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a OnSport!.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 662 17 01 40. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres