Padel 7 Santander

Padel

Padel en Barcelona ¡Ven y juega en las mejores pistas de Padel de Barcelona, alquila tu pista durante 60´! El espacio de Padel 7. Las instalaciones están formadas por 4 naves de 1.012m2 cada una. La Nave central, dispone de la recepción del centro, instalaciones de ocio y tienda, además la pista central. Desde allí y encontrarás el acceso a las pistas Bela y Lamperti, los vestuarios y los servicios, tanto para hombres como para mujeres y un vestuario exclusivo para poder acceder a minusválidos. Además también tienes a tu alcance taquillas con llave por si deseas dejar tus pertenencias. En la última Nave encontrarás también 24 bicicletas de spining para poder calentar y un chiquipark para que los más pequeños de la familia se puedan distraer mientras juegas la partida. En total tenemos 11 pistas.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 09.00 - 23.00 horas. Sa 08.00 - 21.00 horas. Do 09.00 - 21.00 horas.

Limites de participation :

Limites Globales de Pádel: M - 8x/mes L - 12x/mes XL - 16x/mes M - podrán asistir a Padel 7 Santander 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Padel 7 Santander 8 veces al mes.

Informations importantes :

1- REGISTRATE APP PADEL 7 o EN SU WEB https://padel7santmarti.com/Registro.aspx para crear tu cuenta Padel7. 2- MANDA WHASTAPP 627 944 548 con tu número de socio Urban Sports Club para cargar saldo en tu cuenta Padel7 1 Check-in = 1 socio USC/hora. 4 Check-ins = 4 socios USC/hora (alquiler pista completa). *Se puede cargar en una única cuenta Padel7 los check-ins de tus compañeros de juego socios Urban Sports Club. *En caso de que juegues con compañeros NO Urban Sports Club, ellos tendrán que comprar saldo en la cuenta Padel7 hasta completar el alquiler de la pista para poder reservar.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres