ValenFit - Reina Sofía

Étoile Étoile Étoile Étoile Étoile
No ratings yet
Fitness

Functional Training en Valencia En VALENFIT tenemos más de 🏋🏻‍♀️🤸🏽‍♂️🧘🏼 70 clases al aire libre en 📍 17 ubicaciones de Valencia y alrededores que podrás combinar como quieras🤩 ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, FUERZA, YOGUILATES, YOGA, GAPILATES. Para RESERVAS es importante que primero te abramos un perfil interno en Valenfit, escribiendo al 📲640612944 (la reserva interna por nuestra app es obligatoria pero se hace enseguida y una vez que tengas perfil, podrás reservar en segundos) SOLO HAY QUE LLEVAR AGUA Y ESTERILLA. El resto lo ponemos nosotros (material, música, trainer y la mejor energía y motivación para que repitas seguro) 📍 UBICACIONES EXACTAS: www.valenfit.com/ubicaciones (importante tener activadas las notificaciones de nuestra App para que cualquier cambio de ubicación por lluvia al Plan B, se notifique) ¡Te esperamos!💪🏻

Site Internet :

Heures d'ouverture :

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de participation :

Miembros M, L y XL podrán asistir a ValenFit 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a ValenFit.

Informations importantes :

Las reservas de clases se deberán hacer a través del [email protected]. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. A la altura de Avda de Francia, 1 bajando al cauce del río, entre la terraza El Mirador y el lago con una estatua de bronce en el medio: PLAN B REINA SOFÍA: En el techado grande de la parte trasera del Palau de las Artes Reina Sofía: https://goo.gl/maps/b3GQHqvLfiaBynYf9 Se ruega llegar 15 minutos antes a las clases.

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres