PALEOTRAINING Valencia

Functional Training

Entrena en Valencia - Campanar La Sala Paleo Valencia se ubica en plena ciudad de Valencia. Un centro único y especializado en una disciplina increíble: el PaleoTraining. Este entrenamiento consiste llevar a cabo ejercicios que reproducen los patrones del estilo de vida durante la época paleolítica del ser humano, utilizando el cuerpo como carga o más bien autocarga, a través de movimientos como empujar, saltar, levantarse o desplazarse. El centro además también dispone de entrenamientos totalmente personalizados y asesoramiento nutricional de la mano de expertos basado en la paleodieta y todos sus beneficios. ¡Ponte a prueba y gana salud física con este innovador método!

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 08.00 - 21.00 horas.

Limites de participation :

Los miembros M podrán asistir a PALEOTRAINING Valencia 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a PALEOTRAINING Valencia 8 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 962 054 107. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. Se ruega llegar 15 min antes a las clases.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres