Snap Fitnes Aragó

Fitness, Functional Training, Indoor Cycling

Fitness en Barcelona - Nova Esquerra de l'Eixample En la calle Aragó de Barcelona, entre la estación de Sants y la Esquerra del Eixample, una zona con mucha vida, encontrarás un Snap Fitness abierto las 24 horas del día para que puedas entrenar cuando mejor te vaya, tanto si es a primerísima hora de la mañana, por la tarde o por la madrugada. Se trata de unas instalaciones perfectas para que logres los resultados que estás buscando, con las máquinas de ejercicios más modernas, las pesas y materiales de mayor calidad y el apoyo de nuestros técnicos. También tienes la posibilidad de acudir a entrenamientos grupales para ejercitarte de una forma completa mientras te diviertes. En el gym 24 horas de Snap Fitness Aragó conseguirás alcanzar el objetivo que tanto ansías. Conoce las ofertas que tenemos preparadas para ti y benefíciate de unos precios que nos han llevado a ser una compañía global de éxito.

Heures d'ouverture :

Lundi: 10:00 - 20:30 Mardi: 10:00 - 20:30 Mercredi: 10:00 - 20:30 Jeudi: 10:00 - 20:30 Vendredi: 10:00 - 20:30

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir una vez al día a Snap Fitnes Aragó. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Snap Fitnes Aragó.

Informations importantes :

Para reservar clases colectivas es necesario descargarse la app GLOFOX. Seleccionar el club al que quieres ir a entrenar y registrarse con un email y contraseña. Las reservas se activan 12 horas antes de su inicio y puedes cancelar hasta 10 minutos antes de empezar. No es necesaria una reserva previa para el acceso a sala fitness.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 28 novembre