ValenFit - La Pobla de Vallbona

Functional Training

Functional Training en Valencia VALENFIT nació de la necesidad de entrenar al aire libre y en grupo, aprovechando el clima y los jardines que nos ofrece nuestra Valencia. Valenfit es una manera cómoda y flexible de hacer deporte al aire libre y a la vez divertida y motivante. Nuestros trainers son profesionales del deporte y la actividad física pero también aportan el extra de motivación y positivismo que a veces uno agradece cuando se pone a hacer ejercicio. Realizamos clases dirigidas grupales y personales en diferentes puntos de Valencia, a diferentes horarios para poder acoplarnos al máximo posible a todo el mundo. Realizamos clases de boot camp, entrenamiento funcional, HIIT, bandas elásticas, fit yoga, etc. Los entrenamientos personales, pueden ser tanto individuales, como en dúos, tríos y grupos reducidos. Realizamos servicios a empresas, para que ninguna excusa valga para no hacer deporte. Evitando los traslados y las pérdidas de tiempo, Valenfit va a tu empresa. Cualquier sugerencia, grupo nuevo, horarios diferentes, tipología de las clases, T O D O lo convertimos en posible. Que no te lo cuenten!

Site Internet :

www.valenfit.com

Heures d'ouverture :

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de participation :

Miembros M, L y XL podrán asistir a ValenFit - La Pobla de Vallbona 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a ValenFit - La Pobla de Vallbona.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres