EPAL Madrid

Functional Training, Massaggio, Pilates, Yoga

Fitness en Madrid - Retiro EPAL es un espacio único en el centro de Madrid. Ofrece un trato cercano y personalizado a través de sus clases y tratamientos específicos: Clases individuales o en grupos reducidos (TRX, Funcional, HIIT, Yoga y Pilates) y Masajes (Descontracturantes, deportivos, relajantes,...). Servicios profesionales, equipo encantador, instalaciones nuevas y cómodas: EPAL destaca por su propuesta que no deja indiferente a nadie. Medidas sanitarias tomadas: - Se recomienda el uso de mascarilla, nuestros profesores la usarán en todo momento. - Se mantendrá la distancia de seguridad recomendada en todo momento. - Se pondrá a disposición del alumno gel hidroalcohólico al entrar en el centro. - El suelo estará marcado y delimitado. - Cada espacio dispondrá de papel y gel desinfectante a disposición del alumno. - Se recomienda venir cambiado desde casa. - El alumno deberá traer su propia toalla.

Sito web:

www.epal.es

Orari di Apertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limiti Visita:

M, L y XL - podrán asistir a EPAL Madrid 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en EPAL. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en EPAL.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del +34914296219. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Continua ad allenarti

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, tutte le attività in sede sono al momento sospese. Ti invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per sapere quali delle attività all'aperto sono al momento ancora accessibili. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi per oggi

    Resetta i filtri.

    Altrimenti, i prossimi corsi disponibili sono

    Domani.