EPAL Madrid

Course à pied, Functional Training, Massage, Pilates, Yoga

Fitness en Madrid - Retiro EPAL es un espacio único en el centro de Madrid. Ofrece un trato cercano y personalizado a través de sus clases y tratamientos específicos: Clases individuales o en grupos reducidos (TRX, Funcional, HIIT, Yoga y Pilates) y Masajes (Descontracturantes, deportivos, relajantes,...). Servicios profesionales, equipo encantador, instalaciones nuevas y cómodas: EPAL destaca por su propuesta que no deja indiferente a nadie. Medidas sanitarias tomadas: - Se recomienda el uso de mascarilla, nuestros profesores la usarán en todo momento. - Se mantendrá la distancia de seguridad recomendada en todo momento. - Se pondrá a disposición del alumno gel hidroalcohólico al entrar en el centro. - El suelo estará marcado y delimitado. - Cada espacio dispondrá de papel y gel desinfectante a disposición del alumno. - Se recomienda venir cambiado desde casa. - El alumno deberá traer su propia toalla.

Site Internet :

www.epal.es

Heures d'ouverture :

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a EPAL Madrid 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en EPAL. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en EPAL.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del +34914296219. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 2 novembre