Everywhere Gym - Arc de trionf

Questa struttura non è attiva

Entrenamiento Funcional en Barcelona - Centro Everywhere Gym es el primer Club de Urban Outdoor Fitness. Creemos que correr al aire libre con árboles a tu alrededor no es lo mismo que correr en una cinta rodeada de cuatro paredes. Queremos conectar con el sol, la lluvia, la playa y la montaña mientras disfrutamos también de nuestro entorno urbano. Las sesiones de entrenamiento son al aire libre y en grupo. Estas clases son dirigidas, y se realizan en distintas zonas de la ciudad y en horarios flexibles. Hemos desarrollado una fórmula con la que podrás combinar los mejores elementos de la actividad física con las ventajas de la música para tu bienestar mental. Te proporcionamos auriculares inalámbricos para que puedas sumergirte al 100% en la sesión. Elige la zona, la hora y la sesión que mejor se adapte a ti. El Urban Outdoor Fitness es un movimiento que va más allá del ejercicio físico. Es una llamada a disfrutar poniéndote en forma, estando más conectado con la comunidad y la ciudad y teniendo como aliado a las nuevas tecnologías para un futuro mejor. Queremos formar parte del cambio. Y nos encantaría que tú también te unieras.

Orari di Apertura:

Puede que este centro esté temporalmente cerrado debido al último comunicado establecido por la Generalitat de Catalunya a causa del COVID-19. Por favor, confirma directamente con el centro para más información.

Limiti Visita:

Los miembros S y M podrán asistir a Everywhere Gym 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Everywhere Gym 4 veces al mes.

Info Importanti:

Entrenamos en el paseo del Arc de Trionf. Mirando desde el Parque de la Ciutadella nos encuentras en el lado derecho enfrente del edificio Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. ¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Inizia subito a partire da 29,00 €

Qui vi sono altre palestre simili

Air Active - Platja del Somorrostro Più dettagli

Air Active - Platja del Somorrostro S M L XL


La Barceloneta, Passeig Marítim de la Barceloneta, 25

Bootchamps Box Barcelona Più dettagli

Bootchamps Box Barcelona S M L XL


La Barceloneta, Carrer de l'Atlàntida, 78

Bootchamps Maka Maka Più dettagli

Bootchamps Maka Maka S M L XL


La Barceloneta, Pla de Miquel Tarradell

Bootchamps Ciutadella Più dettagli

Bootchamps Ciutadella S M L XL


Barri Gòtic, Passeig de Picasso, 21