Everywhere Gym - Arc de trionf

Fitness, Functional Training, Yoga

Entrenamiento Funcional en Barcelona - Centro Everywhere Gym es el primer Club de Urban Outdoor Fitness. Creemos que correr al aire libre con árboles a tu alrededor no es lo mismo que correr en una cinta rodeada de cuatro paredes. Queremos conectar con el sol, la lluvia, la playa y la montaña mientras disfrutamos también de nuestro entorno urbano. Las sesiones de entrenamiento son al aire libre y en grupo. Estas clases son dirigidas, y se realizan en distintas zonas de la ciudad y en horarios flexibles. Hemos desarrollado una fórmula con la que podrás combinar los mejores elementos de la actividad física con las ventajas de la música para tu bienestar mental. Te proporcionamos auriculares inalámbricos para que puedas sumergirte al 100% en la sesión. Elige la zona, la hora y la sesión que mejor se adapte a ti. El Urban Outdoor Fitness es un movimiento que va más allá del ejercicio físico. Es una llamada a disfrutar poniéndote en forma, estando más conectado con la comunidad y la ciudad y teniendo como aliado a las nuevas tecnologías para un futuro mejor. Queremos formar parte del cambio. Y nos encantaría que tú también te unieras.

Opening Times:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán acceder a una clase diaria en Everywhere Gym - Arc de trionf. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Everywhere Gym - Arc de trionf.

Important Info:

Entrenamos en el paseo del Arc de Trionf. Mirando desde el Parque de la Ciutadella nos encuentras en el lado derecho enfrente del edificio Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. ¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Begin now from 29,00 €
New
    Opening up!

    Please note that due to regular changes in opening regulations and restrictions, the opening times and class availabilities might vary. Please refer to the individual website of the venue to confirm their schedule and opening times. Meanwhile, we do our best, to constantly update our Partners availabilities to you!

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters