Glaum Ioga

Danza, Qi Gong e Tai Chi, Yoga

Yoga en Barcelona - Eixample Glaum es uno de los mantras de Ganesha, el dios con cabeza de elefante; benigno y eliminador de obstaculos. Somos un centro de yoga, trabajo corporal y actividades artísticas y creativas que nace con la voluntad de ser un espacio polivalente y de proximidad. Nuestras clases se caracterizan por dedicar a cada practicante una atención personalizada (las clases son de máximo 12 alumnos). Así irá tomando conciencia de sus capacidades y también sus límites con el objetivo de que se convierta cada vez más autónomo en su práctica y aprenda a trascender estos límites.

Orari di Apertura:

Cerrado temporalmente (COVID-19)

Limiti Visita:

Los miembros M podrán asistir a Glaum Ioga 8 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Glaum Ioga 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Glaum Ioga.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 609 970 404 (Whatsapp) o [email protected] . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Iscrizione:

    CORSI ONLINE: La nostra risposta al COVID-19

    Rimani in salute e in forma anche mentre sei a casa! Fai il check-in per le classi online in tutta Europa e continua ad allenarti con i tuoi insegnanti preferiti, tutto in diretta dal tuo salotto e con la qualità che ti aspetti.

    Consulta i nostri corsi online >

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri