Més Salut Wellness & Crossfit® Horta

Crosstraining, Massaggio

Crossfit® y Masajes en Barcelona - Horta Es una empresa innovadora que nace de la fusión del Crossfit®, los servicios de rehabilitación y readaptación, la medicina china y la acupuntura estética. Somos entusiastas y apasionados que vivimos en un mundo en constante evolución y eso hace que siempre queramos estar actualizados para poder ofrecer los mejores servicios. Ofreceremos un estudio de salud personalizado y nos enfocamos en un servicio más exclusivo donde entrenarán un máximo de 12 clientes a en la misma clase. También se realizarán servicios de fisioterapia, acupuntura estética y medicina estética enfocados en la salud del paciente con tratamientos específicos tratando el problema desde la raíz para poder obtener unos resultados 100% óptimos en la salud y en la belleza. MEDIDAS SANITARIAS - Geles Hidroalcohólicos en la entrada del club y de la sala de entreno. - Desinfección de la suela de los zapatos al entrar. - Uso de mascarilla obligatorio por el centro hasta llegar a tú zona de entreno (puedes quitartela) - Duchas y vestuarios cerrados, solo se podrá ir al baño

Orari di Apertura:

Lu - Vi 07.30 - 21.30 horas.

Limiti Visita:

Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta. Los miembros M podrán asistir a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta 4 veces al mes. Los miembros L podrán asistir a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta 8 veces al mes. Los miembros XL podrán acceder a un vez al día a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Més Salut Wellness & Crossfit® Horta. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Més Salut Wellness & Crossfit® Horta.

Info Importanti:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 691 93 94 35 / 675 05 87 60 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Continua ad allenarti

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, tutte le attività in sede sono al momento sospese. Ti invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per sapere quali delle attività all'aperto sono al momento ancora accessibili. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!