Més Salut Wellness & Crossfit® Horta

Crosstraining, Massage

Crossfit® y Masajes en Barcelona - Horta Es una empresa innovadora que nace de la fusión del Crossfit®, los servicios de rehabilitación y readaptación, la medicina china y la acupuntura estética. Somos entusiastas y apasionados que vivimos en un mundo en constante evolución y eso hace que siempre queramos estar actualizados para poder ofrecer los mejores servicios. Ofreceremos un estudio de salud personalizado y nos enfocamos en un servicio más exclusivo donde entrenarán un máximo de 12 clientes a en la misma clase. También se realizarán servicios de fisioterapia, acupuntura estética y medicina estética enfocados en la salud del paciente con tratamientos específicos tratando el problema desde la raíz para poder obtener unos resultados 100% óptimos en la salud y en la belleza.

Opening Times:

Cerrado temporalmente (COVID-19)

Visit Limits:

Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta. Los miembros M podrán asistir a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta 4 veces al mes. Los miembros L podrán asistir a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta 8 veces al mes. Los miembros XL podrán acceder a un vez al día a Més Salut Wellness & Crossfit® Horta. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Més Salut Wellness & Crossfit® Horta. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Més Salut Wellness & Crossfit® Horta.

Important Info:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 691 93 94 35 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    LIVE CLASSES: Our response to COVID-19

    Stay healthy & active even while staying at home! Check in to online courses across Europe and continue training with your favorite teachers—all live from your living room and with the quality you’ve come to expect.

    Check out our online courses >

    No courses found

    Reset filters