Més Salut Wellness & Crossfit® Horta

Crosstraining, Massagem
PLUS

Os check-ins Plus são uma nova categoria. Dependendo da tua subscrição, podes utilizar 4 ou 8 por mês. Sabe mais nas nossas FAQ.

Crossfit® y Masajes en Barcelona - Horta Es una empresa innovadora que nace de la fusión del Crossfit®, los servicios de rehabilitación y readaptación, la medicina china y la acupuntura estética. Somos entusiastas y apasionados que vivimos en un mundo en constante evolución y eso hace que siempre queramos estar actualizados para poder ofrecer los mejores servicios. Ofreceremos un estudio de salud personalizado y nos enfocamos en un servicio más exclusivo donde entrenarán un máximo de 12 clientes a en la misma clase. También se realizarán servicios de fisioterapia, acupuntura estética y medicina estética enfocados en la salud del paciente con tratamientos específicos tratando el problema desde la raíz para poder obtener unos resultados 100% óptimos en la salud y en la belleza. MEDIDAS SANITARIAS - Geles Hidroalcohólicos en la entrada del club y de la sala de entreno. - Desinfección de la suela de los zapatos al entrar. - Uso de mascarilla obligatorio por el centro hasta llegar a tú zona de entreno (puedes quitartela) - Duchas y vestuarios cerrados, solo se podrá ir al baño

Horários de Abertura:

Lu y MI 07.30 - 21.00 horas. Ma y Ju 07.30 - 21.30 horas. Vi 07.30 - 20.00 horas. Sa 09.00 - 13.00 horas.

Limites de Visita:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán reservar hasta 1 vez por mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que este será también contabilizado como uno de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán reservar hasta 2 veces al mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 1 vez al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Los socios XL pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 2 veces al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 691 93 94 35 / 675 05 87 60 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!