RM Pilates & Yoga

Functional Training, Pilates, Yoga

Yoga, Pilates y Entrenamiento Funcional en Valencia - Ruzafa Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector. Te ofrecemos una amplia gama de programas y servicios de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios promoviendo una salud integral en el mismo. RM Fitness está orientado a complacer la demanda de las personas interesadas en mejorar su condición física y mantener una buena salud, ofreciéndole un servicio Premium con todo lo relacionado a la actividad física, con el apoyo de profesionales que están a la vanguardia y en constante actualización con lo cual se garantiza un mejor capital humano cualificado, para satisfacer las necesidades de los usuarios. MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla, gel y distancia. - Clases reducidas

Orari di Apertura:

Ma 16.00 - 20.00 horas Ju 16.00 - 20.00 horas Vi 18.00 - 20.00 horas

Limiti Visita:

Los miembros M, L y XL podrán asistir a RM Pilates & Yoga 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a RM Pilates & Yoga.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 658 63 16 16 (También WhatsApp). Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Continua ad allenarti

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, tutte le attività in sede sono al momento sospese. Ti invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per sapere quali delle attività all'aperto sono al momento ancora accessibili. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi per oggi

    Resetta i filtri.

    Altrimenti, i prossimi corsi disponibili sono

    Domani.