Air Active - Plaça Kennedy

Lauftreff

Running en Barcelona - El Clot -El Putxet AIR ACTIVE es una empresa deportiva de entrenamiento funcional que realiza ejercicio físico tanto en nuestro propio studio personalizado, como en diferentes ubicaciones al aire libre, (espacios verdes y urbanos) y en centros públicos y privados de Barcelona y alrededores. Ofrece actividades en grupo en diferentes tipos de entrenamientos, siempre con una atención personalizada. Los entrenadores de Air Active, Anna Carmona y Sergi Tintoré, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, son apasionados por la educación deportiva y comprometidos con la salud y el bienestar del cuerpo y la mente. “Para nosotros el deporte es nuestra pasión, un modo de vida desde pequeños que con el tiempo decidimos convertirlo en nuestra profesión, para dedicarnos a transmitir a los demás los valores y las aptitudes que aporta el ejercicio físico. Tener la oportunidad de enseñar y educar a las personas en la práctica de la actividad física es un privilegio; y por esa razón Air Active, tiene cómo valores principales: el respeto, el sacrificio, la motivación y la humildad de aportar una educación física saludable dedicada a personas con necesidades y objetivos diferentes, adaptándose, porque todos somos únicos.” Actualmente la gente sale a la calle para hacer actividades físicas diversas (andar, correr, hacer BTT, patinar…) puesto que cada vez está en mayor crecimiento, y como profesionales del ejercicio físico, creemos que es importante enseñar a hacer ejercicio físico funcional que se adapte a cada uno.

Öffnungszeiten:

Horario establecido en función al horario de clases.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Air Active - Plaça Kennedy 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Air Active - Plaça Kennedy 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Air Active - Plaça Kennedy.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 679415580 / 619429899 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Donnerstag 5. November