Air Active - Plaça Kennedy

Corrida

Running en Barcelona - El Clot -El Putxet AIR ACTIVE es una empresa deportiva de entrenamiento funcional que realiza ejercicio físico tanto en nuestro propio studio personalizado, como en diferentes ubicaciones al aire libre, (espacios verdes y urbanos) y en centros públicos y privados de Barcelona y alrededores. Ofrece actividades en grupo en diferentes tipos de entrenamientos, siempre con una atención personalizada. Los entrenadores de Air Active, Anna Carmona y Sergi Tintoré, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, son apasionados por la educación deportiva y comprometidos con la salud y el bienestar del cuerpo y la mente. “Para nosotros el deporte es nuestra pasión, un modo de vida desde pequeños que con el tiempo decidimos convertirlo en nuestra profesión, para dedicarnos a transmitir a los demás los valores y las aptitudes que aporta el ejercicio físico. Tener la oportunidad de enseñar y educar a las personas en la práctica de la actividad física es un privilegio; y por esa razón Air Active, tiene cómo valores principales: el respeto, el sacrificio, la motivación y la humildad de aportar una educación física saludable dedicada a personas con necesidades y objetivos diferentes, adaptándose, porque todos somos únicos.” Actualmente la gente sale a la calle para hacer actividades físicas diversas (andar, correr, hacer BTT, patinar…) puesto que cada vez está en mayor crecimiento, y como profesionales del ejercicio físico, creemos que es importante enseñar a hacer ejercicio físico funcional que se adapte a cada uno.

Horários de Abertura:

Puede que este centro esté temporalmente cerrado debido al último comunicado establecido por la Generalitat de Catalunya a causa del COVID-19. Por favor, confirma directamente con el centro para más información.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Air Active - Plaça Kennedy 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Air Active - Plaça Kennedy 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Air Active - Plaça Kennedy.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 679415580 / 619429899 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 3, quinta-feira