El amparo de la alegría

Tanzen

Flamenco y Sevillanas en Barcelona - Gràcia En El Amparo de Alegría somos una escuela que nacimos con la voluntad de enseñar a todas aquellas personas que tengan curiosidad y afición por el arte flamenco, su esencia y su magia, a través del baile, el cante y la música. Sin importar ni su edad ni su nivel, de una forma didáctica pero sencilla, divertida a la vez que rigurosa, y siempre cercana para que a partir de la personalidad de cada uno lo desarrollen y lo disfruten, llegando a entenderlo y practicarlo de manera natural.

Öffnungszeiten:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a El amparo de la alegría 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a El amparo de la alegría 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 656 485 691 ó 930 111 831 o del correo electrónico: [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club-Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen