El amparo de la alegría

Dança

Flamenco y Sevillanas en Barcelona - Gràcia En El Amparo de Alegría somos una escuela que nacimos con la voluntad de enseñar a todas aquellas personas que tengan curiosidad y afición por el arte flamenco, su esencia y su magia, a través del baile, el cante y la música. Sin importar ni su edad ni su nivel, de una forma didáctica pero sencilla, divertida a la vez que rigurosa, y siempre cercana para que a partir de la personalidad de cada uno lo desarrollen y lo disfruten, llegando a entenderlo y practicarlo de manera natural.

Horários de Abertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a El amparo de la alegría 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a El amparo de la alegría 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 656 485 691 ó 930 111 831 o del correo electrónico: [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Agora a partir de 29,00 €
Subscrições:

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.