EQ Pilates & Salud

Pilates, Pilates Reformer

Pilates en Madrid - Bellas Vistas EQ Pilates & Salud es un centro especializado en Pilates y Fisioterapia. Ofrecen clases de Pilates máquina (reformer, Cadillac y chair), MAT adaptado a todos los niveles tanto grupal como individual además de clases para embarazadas, post-parto e hipopresivos. Pilates grupal se trabaja en grupos reducidos de máximo 5 personas por clase divididas por niveles, impartidas por fisioterapeutas expertos en Pilates. *** Medidas sanitarias *** - Mascarilla obligatoria para estar en el centro; una vez estén situados cada uno en su máquina durante el ejercicio se la pueden quitar - Obligatorio desinfección antes y después de entrar a la sala de pilates; disponemos de dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada de cada sala - Grupos reducidos de 4-5 personas - Mamparas divisorias entre las máquinas - Uso obligatorio de calcetines y toalla - Duración de clase 45' para ventilar y evitar cruce de personas en la recepción - Desinfección de la máquina y elementos después de cada uso - Puntualidad para entrar directamente a clase

Öffnungszeiten:

Lu - Ju 10.00 - 20.00 horas.

Besuchsregelung:

PILATES SUELO Los miembros M podrán asistir a EQ Pilates & Salud 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a EQ Pilates & Salud 8 veces al mes. PILATES REFORMER Los miembros L podrán asistir a EQ Pilates & Salud 4 veces al mes. Los miembros XL podrán asistir a EQ Pilates & Salud 8 veces al mes.

Besonderheiten:

La primera reserva se realizará a través del 669 23 74 47 mediante whatsapp o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Las reservas siguientes se harán mediante la app del centro, donde aparece un calendario con el horario de actividades.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.