EQ Pilates & Salud

Pilates, Pilates réformateur

Pilates en Madrid - Bellas Vistas EQ Pilates & Salud es un centro especializado en Pilates y Fisioterapia. Ofrecen clases de Pilates máquina (reformer, Cadillac y chair), MAT adaptado a todos los niveles tanto grupal como individual además de clases para embarazadas, post-parto e hipopresivos. Pilates grupal se trabaja en grupos reducidos de máximo 5 personas por clase divididas por niveles, impartidas por fisioterapeutas expertos en Pilates. *** Medidas sanitarias *** - Mascarilla obligatoria para estar en el centro; una vez estén situados cada uno en su máquina durante el ejercicio se la pueden quitar - Obligatorio desinfección antes y después de entrar a la sala de pilates; disponemos de dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada de cada sala - Grupos reducidos de 4-5 personas - Mamparas divisorias entre las máquinas - Uso obligatorio de calcetines y toalla - Duración de clase 45' para ventilar y evitar cruce de personas en la recepción - Desinfección de la máquina y elementos después de cada uso - Puntualidad para entrar directamente a clase

Site Internet :

www.eq-pilates.com

Heures d'ouverture :

Lu - Ju 10.00 - 20.00 horas.

Limites de participation :

PILATES SUELO Los miembros M podrán asistir a EQ Pilates & Salud 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a EQ Pilates & Salud 8 veces al mes. PILATES REFORMER Los miembros L podrán asistir a EQ Pilates & Salud 4 veces al mes. Los miembros XL podrán asistir a EQ Pilates & Salud 8 veces al mes.

Informations importantes :

La primera reserva se realizará a través del 669 23 74 47 mediante whatsapp o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Las reservas siguientes se harán mediante la app del centro, donde aparece un calendario con el horario de actividades.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.