WIN Innovative Fitness

Boxsport, Fitness, Funktionelles Training, Pilates, Tanzen, Wellness, Yoga

Entrenamiento Funcional en Barcelona - Sant Gervasi-Galvany WIN Fitness Clubs es una empresa con sede en Barcelona dedicada a ofrecer servicios de la máxima calidad en el ámbito del deporte y la salud, comercializados bajo la marca WIN Innovative Fitness. En su Centro Boutique de la calle Brusi, 43 de Barcelona. WIN Innovative Fitness pone a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios para seguir un estilo de vida saludable, mantenerse en forma, mejorando su calidad de vida y rendimiento en las funciones cotidianas y deportivas. Para ello, ponemos a su disposición el asesoramiento personalizado de nuestros técnicos altamente cualificados, utilizando los métodos y técnicas más innovadoras en el mundo del fitness. Nuestro compromiso con los clientes: - Excelencia en el servicio, acompañada de una relación cercana y de confianza, para que nuestros clientes se sientan en todo momento guiados en la búsqueda de sus objetivos. - Técnicas de vanguardia, Ponemos a su disposición las técnicas y la maquinaria más avanzadas e innovadoras del mercado para obtener resultados óptimos en un tiempo récord. - Servicio personalizado, basado en la identificación de las necesidades específicas de cada cliente y en la definición de la solución óptima en cada caso. - Personal altamente preparado, Disponemos de personal altamente cualificado y preparado para asesorar y acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de su estado óptimo de salud y bienestar.

Öffnungszeiten:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Besuchsregelung:

L y XL - podrán asistir a WIN Innovative Fitness 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 933 48 44 81 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club-Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen