WIN Innovative Fitness

Bem-estar, Dança, Desportos de Combate, Fitness, Pilates, Treinos Funcionais, Yoga

Entrenamiento Funcional en Barcelona - Sant Gervasi-Galvany WIN Fitness Clubs es una empresa con sede en Barcelona dedicada a ofrecer servicios de la máxima calidad en el ámbito del deporte y la salud, comercializados bajo la marca WIN Innovative Fitness. En su Centro Boutique de la calle Brusi, 43 de Barcelona. WIN Innovative Fitness pone a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios para seguir un estilo de vida saludable, mantenerse en forma, mejorando su calidad de vida y rendimiento en las funciones cotidianas y deportivas. Para ello, ponemos a su disposición el asesoramiento personalizado de nuestros técnicos altamente cualificados, utilizando los métodos y técnicas más innovadoras en el mundo del fitness. Nuestro compromiso con los clientes: - Excelencia en el servicio, acompañada de una relación cercana y de confianza, para que nuestros clientes se sientan en todo momento guiados en la búsqueda de sus objetivos. - Técnicas de vanguardia, Ponemos a su disposición las técnicas y la maquinaria más avanzadas e innovadoras del mercado para obtener resultados óptimos en un tiempo récord. - Servicio personalizado, basado en la identificación de las necesidades específicas de cada cliente y en la definición de la solución óptima en cada caso. - Personal altamente preparado, Disponemos de personal altamente cualificado y preparado para asesorar y acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de su estado óptimo de salud y bienestar.

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

L y XL - podrán asistir a WIN Innovative Fitness 4 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 933 48 44 81 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros