Arima Yoga

Yoga

Yoga en Barcelona - Vallcarca i els Penitents ARIMA YOGA nace con la intención de dedicar a la comunidad del Yoga y el movimiento un espacio seguro y propicio para explorar, conectar, divertirnos y aprender. Entendemos la práctica de Yoga como algo más completo que luna hora de clase a la que llegas con prisa y te vas corriendo, Nuestro objetivo es ofrecer un pequeño "oasis" donde poder escapar de la prisa, el estrés y la competitividad para simplemente CONECTAR. Utilizamos distintas practicas y disciplinas (Yoga, pranayama, meditación, pilates, consciencia corporal, movimiento funcional...) para hacer el día a día un poquito más ligero, agradable y consciente.

Opening Times:

Lu - Vi 08.30 - 20.30 horas.

Visit Limits:

M - podrán asistir a Arima Yoga 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Arima Yoga 8 veces al mes.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    19:15 — 20:30

    M L XL
    Vallcarca i els Penitents Arima Yoga

    No courses found

    Reset filters