Arima Yoga

Yoga

Yoga en Barcelona - Vallcarca i els Penitents ARIMA YOGA nace con la intención de dedicar a la comunidad del Yoga y el movimiento un espacio seguro y propicio para explorar, conectar, divertirnos y aprender. Entendemos la práctica de Yoga como algo más completo que luna hora de clase a la que llegas con prisa y te vas corriendo, Nuestro objetivo es ofrecer un pequeño "oasis" donde poder escapar de la prisa, el estrés y la competitividad para simplemente CONECTAR. Utilizamos distintas practicas y disciplinas (Yoga, pranayama, meditación, pilates, consciencia corporal, movimiento funcional...) para hacer el día a día un poquito más ligero, agradable y consciente.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 08.30 - 20.30 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Arima Yoga 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Arima Yoga 8 veces al mes.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.