Bodhi Yoga i Terapias Naturales

Massage, Yoga

Yoga en Barcelona - La Nova Esquerra de l'Eixample Bodhi es un lugar que quiere servir de refugio y de lugar de aprendizaje e intercambio de conocimiento. No solo es el alumno el que aprende o se sana gracias al profesor, al terapeuta o masajista, si no es un trabajo reciproco donde ambas partes se nutren. Un espacio donde aprender, crecer y buscar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Opening Times:

Lu - Vi 10.00 - 13.30 / 17.00 - 21.30 horas.

Visit Limits:

Los miembros M, L y XL podrán asistir a Bodhi Yoga y Terapias Naturales 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Bodhi Yoga y Terapias Naturales. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Bodhi Yoga y Terapias Naturales. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Bodhi Yoga y Terapias Naturales.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 93 157 21 91 (WhatsApp 623 18 44 73) o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Saturday, 23 November