Bodhi Yoga i Terapias Naturales

Massagem, Yoga

Yoga en Barcelona - La Nova Esquerra de l'Eixample Tanto si empiezas como si ya practicas, te esperamos para practicar en grupos reducidos donde podrás disfrutar de tú práctica de una forma cálida y personal. Te ofrecemos diferentes estilos pero siempre teniendo en cuenta la alineación y el bienestar de cada cuerpo. Los niveles: 1-2 Clases adaptadas a todos los niveles / 2 Clases para [email protected] de mínimo 1 año de práctica

Horários de Abertura:

Segunda-feira: 10:00 - 20:00 Terça-feira: 10:00 - 20:00 Quarta-feira: 10:00 - 20:00 Quinta-feira: 10:00 - 20:00 Sexta-feira: 10:00 - 20:00

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Bodhi Yoga y Terapias Naturales 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Bodhi Yoga y Terapias Naturales.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Las reservas de masajes se deberán hacer a través del 623 18 44 73 mediante WhatsApp. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.