EDP Madrid

Fitness, Functional Training, Massage, Pilates, Pilates Reformer, Yoga

Fitness en Madrid - Goya Es un centro de entrenamiento personal donde podrás realizar clases colectivas en grupos reducidos con un máximo de 10 personas. Tendrás a un entrenador personal dirigiendo la clase, enseñando la técnica de cada ejercicio y corrigiendo de forma continua. ¡Rompemos rutinas! Cada clase es diferente, de esa forma la preparación es mucho más efectiva. Las clases se preparan de forma personalizada, teniendo en cuenta la forma física y patologías de los asistentes.

Opening Times:

Lu - Vi 07.00 - 22.00 horas.

Visit Limits:

M, L y XL -podrán asistir a EDP Madrid 8 veces al mes. Pilates Máquinas: M, L y XL -podrán asistir a EDP Madrid 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a EDP Madrid. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en EDP Madrid. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en EDP Madrid.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 915 022 469 o 640 269 419 (utilizando WhatsApp) al menos una hora antes de la clase. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Monday, 24 February