Espaimar CNB

Stand Up Paddling, Yoga

Paddle Surf, Supyoga, Kayak y Surf in Badalona. ¿Ir al mar de una forma rápida, sencilla y practicando un deporte divertido? ¡Ahora, más accesible que nunca! Ponemos nuestro material de Paddle Surf, Kayak y Surf a tu alcance, para que te lo puedas llevar, salir de la playa y utilizarlo a tu gusto. Además también puedes disfrutar de las magnificas clases de SUPYOGA. Llama, informate y reserva.

Opening Times:

Horario establecido según el horario de clases.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir a Espaimar CNB 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Espaimar CNB.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 633 70 51 85. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. RECOMENDACIONES Ropa deportiva en función de la temporada - Verano y primavera: bañador, camiseta, una gorra y protección solar - Invierno y otoño: neopreno y escarpines. EL SERVICIO INCLUYE - Uso de vestuario - Chaleco salvavidas Horarios actividades según condiciones meteorológicas, a consultar previamente.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found on Monday, 26 September

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Wednesday, 28 September