Institut Salut Holística París 1

Massage
PLUS

Plus check-ins are a new category. Depending on your membership, you can use up to 4 or 8 of them per month. Learn more in our FAQ

Masaje en Barcelona - Eixample Los centros de Institut de Salut Holística son centros pioneros en el servicio de masajes, cuentan con profesionales con una amplia experiencia en este campo, que junto con sus agradables instalaciones, te permiten sumergirte en un estado de absoluta relajación.

Opening Times:

Lu - Vi 09.30 - 20.00 horas. Sa 09.30 19.00 horas.

Visit Limits:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán reservar hasta 1 vez por mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que este será también contabilizado como uno de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán reservar hasta 2 veces al mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 1 vez al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Los socios XL pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 2 veces al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 934 635 572 o 620 834 126. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 24,00 €

    No courses found

    Reset filters