Manihi Surf School

Stand Up Paddling, Surfing

Escuela de surf en Barcelona - Barceloneta Manihi Surf School es el punto de encuentro para todos aquellos amantes del mar que quieran practicar surf o paddle surf en un entorno divertido y dinámico. Medidas sanitarias tomadas: - Por el momento solo se permite el alquiler de material. - Se recomienda el uso de mascarilla y guantes. - Se desinfectará todo el material una vez terminado su uso.

Opening Times:

Lu - Vi 09.00 - 20.00 horas.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir a Manihi Surf School 4 veces al mes. Clases de Amanecer, Atardecer Paddle Surf, Ocean Pilates y otros: L y XL - podrán asistir a Manihi Surf School 4 veces al mes. Alquiler tabla de Surf, Skateboard o SUP: M, L y XL - podrán asistir a Manihi Surf School 4 veces al mes.

Important Info:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 938 071 674. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters