Manihi Surf School

Stand Up Paddle, Surf
PLUS

Les check-ins Plus sont une nouvelle catégorie. En fonction de votre abonnement, vous pouvez en faire 4 ou 8 par mois. Plus d’infos dans notre FAQ.

Escuela de surf en Barcelona - Barceloneta Manihi Surf School es el punto de encuentro para todos aquellos amantes del mar que quieran practicar surf o paddle surf en un entorno divertido y dinámico. Medidas sanitarias tomadas: - Por el momento solo se permite el alquiler de material. - Se recomienda el uso de mascarilla y guantes. - Se desinfectará todo el material una vez terminado su uso.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 09.00 - 20.00 horas.

Limites de participation :

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informations importantes :

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 938 071 674. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres