Oh Zeus Daughter - Barceloneta

Meditation, Personal Training

Masajes y meditación en Barcelona Técnicas de meditación (Bilingual) La meditación es una forma vital de purificar y tranquilizar la mente, cuerpo y espíritu. Desde una visión de calma y paz, te enseña a descubrir las bonitas dimensiones del increíble mundo en el que ya vivimos.  Masaje facial con gemoterapia (Bilingual) La gemoterapia es la aplicación terapeútica de piedras y cristales específicos con poder altamente equilibrante, relajante, desintoxicante y regenerador. Ayudan a aliviar molestias musculares y problemas de estrés, insomnio, angustia o depresión.

Opening Times:

Horario establecido según horario de clases.

Visit Limits:

MEDITACIÓN CLASE GRUPAL M, L y XL - podrán asistir a Oh Zeus Daughter 8 veces al mes. MEDITACIÓN PERSONAL TRAINING L y XL - podrán asistir a Oh Zeus Daughter 4 veces al mes.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 642 851 271. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Traer pareo o yoga mat para sentarse en el suelo.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters