Shoshinkan

Traditional Asian Martial Arts, Yoga

Artes Marciales - en Barcelona - Sants Shoshinkan es un centro para todas las edades, tallas, géneros y condiciones. Te enseñamos artes marciales originales de Japón con una pedagogía innovadora y rompedora, manteniendo toda la esencia de la cultura japonesa. Clases intensas para ponerte en forma y obtener herramientas para que tu cuerpo y tu mente se pongan verdaderamente fuertes, todo ellos en un ambiente familiar, cuidado, personalizado y saludable. Clases de Yoga Ashtanga y Restaurativo para reconectarte y llevar tu salud a un nivel superior. Instalaciones con encanto, Una filosofía de vida que transformará tu día a día.

Opening Times:

Ma y Ju 10.00 - 13.00 horas. Lu - Ju 17.00 - 22.00 horas. Vi 18.00 - 20.00 horas horas.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir a Shoshinkan 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Shoshinkan.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Sólo ropa cómoda para practicar, chanclas de piscina para desplazarse y enseres personales (toalla, jabón de ducha) para su aseo.

Begin now from 33,00 €
    Happy Summer!

    The most up-to-date hours of operation and class schedules of our partners during the summer holiday season, as well as current safety protocols against infection, can be found directly on the partner website.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.