Shoshinkan

Yoga

Artes Marciales - en Barcelona - Sants Shoshinkan es un centro para todas las edades, tallas, géneros y condiciones. Te enseñamos artes marciales originales de Japón con una pedagogía innovadora y rompedora, manteniendo toda la esencia de la cultura japonesa. Clases intensas para ponerte en forma y obtener herramientas para que tu cuerpo y tu mente se pongan verdaderamente fuertes, todo ellos en un ambiente familiar, cuidado, personalizado y saludable. Clases de Yoga Ashtanga y Restaurativo para reconectarte y llevar tu salud a un nivel superior. Instalaciones con encanto, Una filosofía de vida que transformará tu día a día.

Site Internet :

https://shoshinkan.es

Heures d'ouverture :

Ma y Ju 10.00 - 13.00 horas. Lu - Ju 17.00 - 22.00 horas. Vi 18.00 - 20.00 horas horas.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a Shoshinkan 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Shoshinkan.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 623 315 893 mediante whatsapp o [email protected]. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Sólo ropa cómoda para practicar, chanclas de piscina para desplazarse y enseres personales (toalla, jabón de ducha) para su aseo.

S'inscrire maintenant à partir 24,00 €

    Aucun cours trouvé ce samedi 25 mai

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    mardi 28 mai