Xfit Sant Gervasi

Fitness, Mixed Martial Arts, Pilates

Centro de deportes de contacto en Barcelona - Sant Gervasi XFit Sant Gervasi nació del gimnasio Sant Gervasi Fitness health club tras la renovación total que se llevó a cabo en el año 2016. Y es considerado uno de los gimnasios más emblemáticos del barrio de Sant Gervasi. En XFit Sant Gervasi sabemos de la importancia que tiene cuidar el cuerpo y realizar ejercicio para mantener un buen nivel de vida saludable para conseguir el bienestar físico y psíquico para afrontar la vida. Dedicar parte del día al deporte nos ayuda depurar el cuerpo, y supone una fuente de distracción de los problemas y estrés que nos provoca el día a día.

Opening Times:

Lu - Vi 07.00 - 23.00 horas. Sa 10.00 - 15.00 horas.

Visit Limits:

ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO M - podrán asistir a Xfit Sant Gervasi 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Xfit Sant Gervasi 8 veces al mes. FITNESS M - podrán asistir a Xfit Sant Gervasi 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Xfit Sant Gervasi 1 vez al día.

Important Info:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del +34 932 170 776. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    18:30 — 19:15

    M L XL
    Yoga

    Fitness

    18:30 — 19:30

    M L XL
    Kick Boxing

    Mixed Martial Arts

    19:30 — 20:30

    M L XL
    Brazilian Jiu Jitsu

    Mixed Martial Arts

    No courses found

    Reset filters