Adapta Box

Fitness, Functional Training, Pilates

Fitness en València - El Grau Con AdaptaBox llega a Valencia una forma diferente de entender la readaptación y el entrenamiento funcional. pilates terapéutico, adaptaFit, premiumgym, readaptación deportiva…más de 5 actividades en un entorno íntimo y exclusivo, con las que además de realizar un ejercicio seguro adaptado a tus necesidades y limitaciones, conectarás con una comunidad de personas siempre dispuestas a superarse. Un buen estado físico es la clave para conseguir los mejores resultados. En Adaptabox encontrarás una amplia variedad de servicios deportivos y un entrenamiento personal especializado para sacar el mejor partido a tu ejercicio y recuperarte correctamente de cualquier lesión. Porque si hay una especie capaz de adaptarse a todo, ¡eres tú!

Site Internet :

http://adaptabox.es/

Heures d'ouverture :

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de participation :

A las clases de readaptación deportiva solo podrán asistir los socios L y XL. M, L y XL - podrán asistir a Adapta Box 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Adapta Box.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 601275397. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres