Adapta Box

Pilates, Treinos Funcionais

Fitness en València - El Grau Con AdaptaBox llega a Valencia una forma diferente de entender la readaptación y el entrenamiento funcional. pilates terapéutico, adaptaFit, premiumgym, readaptación deportiva…más de 5 actividades en un entorno íntimo y exclusivo, con las que además de realizar un ejercicio seguro adaptado a tus necesidades y limitaciones, conectarás con una comunidad de personas siempre dispuestas a superarse. Un buen estado físico es la clave para conseguir los mejores resultados. En Adaptabox encontrarás una amplia variedad de servicios deportivos y un entrenamiento personal especializado para sacar el mejor partido a tu ejercicio y recuperarte correctamente de cualquier lesión. Porque si hay una especie capaz de adaptarse a todo, ¡eres tú! MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla, gel y distancia

Horários de Abertura:

Lu - Vi 08.00 - 20.00 horas

Limites de Visita:

A las clases de readaptación deportiva solo podrán asistir los socios L y XL. M, L y XL - podrán asistir a Adapta Box 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Adapta Box.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 601275397. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Continua a treinar

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.