BEYOGA Pilates & Yoga Barcelona

Fitness, Pilates, Yoga

Yoga en Barcelona - L'Antiga Esquerra de l'Eixample Centro especializado en Pilates Clásico, Mat o con Máquinas. También esta especializado en Hatha Yoga – Yoga Iyengar y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Desarrolla, fuerza, flexibilidad, control corporal, implica tu mente con intensidad en los ejercicios, aprende a moverte de forma correcta y eficiente. Trabajan la precisión, el conocimiento de la estructura de la postura para obtener los máximos resultados y efectos terapéuticos de cada postura.

Site Internet :

beyogabcn.com

Heures d'ouverture :

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos. Por las restricciones en Barcelona y otros municipios por el COVID 19, comprueba la disponibilidad directamente con el centro antes de reservar.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a BEYOGA Pilates & Yoga Barcelona 4 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 934 197 781. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres