Brigada 24 - Moll de la Marina

Functional Training

Fitness en Barcelona A partir de la propia experiencia de Ornella Barbini, manager y entrenadora de Brigada 24, nace la idea de este curioso outdoor, que ha ido creciendo con el tiempo hasta llegar a reunir a muchísima gente en sus entrenamientos outdoors, que hacen que el propio entreno sea una experiencia del todo gratificante tanto por lo que hace a sus resultados físicos como al buen rollo que se respira.

Heures d'ouverture :

Mercredi: 19:00 - 20:00

Limites de participation :

Los miembros M y L podrán asistir a Brigada 24, 4 veces al mes. Los miembros XL podrán asistir a Brigada 24, 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Brigada 24.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 654 77 23 00 / 654 77 23 00(Whatsapp). Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres