Brigada 24 - Moll de la Marina

Treinos Funcionais

Fitness en Barcelona A partir de la propia experiencia de Ornella Barbini, manager y entrenadora de Brigada 24, nace la idea de este curioso outdoor, que ha ido creciendo con el tiempo hasta llegar a reunir a muchísima gente en sus entrenamientos outdoors, que hacen que el propio entreno sea una experiencia del todo gratificante tanto por lo que hace a sus resultados físicos como al buen rollo que se respira.

Horários de Abertura:

Quarta-feira: 19:00 - 20:00

Limites de Visita:

Los miembros M y L podrán asistir a Brigada 24, 4 veces al mes. Los miembros XL podrán asistir a Brigada 24, 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Brigada 24.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 654 77 23 00 / 654 77 23 00(Whatsapp). Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros