En buenas manos

Massage

Masajes en Madrid - Atocha Cuidarse y darse un merecido premio a nuestro cuerpo, ya que en muchas ocasiones nos vemos sometidos a un ritmo de vida frenético, es cada vez más necesario, y en Alborada lo sabemos, por eso ponemos a tu alcance todos los elementos necesarios para que te sientas mejor.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 17.00 - 20.00 horas.

Limites de participation :

Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en En buenas manos. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en En buenas manos.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 639 68 68 47. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres