Excellence Formación Embajadores

Fitness, Massage, Pilates, Qi Gong et Tai Chi, Yoga, Yoga Aérien

Fitness, Pilates, Yoga, Masajes y más en Madrid - Embajadores Somos un Centro de Bienestar y Salud, así como una Escuela de Formación, donde ayudamos a formar a profesionales en el mundo del masaje. Como Centro de Bienestar y Salud, ponemos a su disposición más de 15 tipos de masajes totalmente manuales, a elegir entre: Quiromasaje, Masaje Descontracturante, Relajante/Antiestrés, Craneofacial, Drenaje Linfático, Anticelulítico, Circulatorio, Reflexología Podal, Masaje Podal, Masaje Japonés en Silla Ergonómica, Shiatsu SPA, Ayurvédico Champi/Abhyanga, Tailandés Tradicional, Balinés, Técnica MER y Técnica RESTART. También, ofrecemos clases en grupo de Air Corporal Yoga, Yoga, Pilates, Tai-Chi y Aerobic.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 10.00 - 14.00 / 16.00 - 20.00 horas.

Limites de participation :

M - podrán asistir a Excellence Formación Embajadores 4 veces al mes. L - podrán asistir a Excellence Formación Embajadores 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Excellence Formación Embajadores. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Excellence Formación Embajadores.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 911 386 587 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Abonnements:
    Bon été!

    En raison des vacances d’été, nous vous conseillons de vérifier les plannings des partenaires directement sur leurs sites internet avant de vous y rendre. Nous vous souhaitons un bon été !

    Votre équipe USC !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres