Fisioterapia Sanz Masajes - Suecia

Massage

Fisioterapia y Pilates en Las Rosas - Madrid En nuestro estudio te ofrecemos, siempre dirigido y supervisado por fisioterapeutas: Pilates Suelo Pilates Máquinas Pilates Aéreo Pilates terapéutico, deportivo, infantil, también pre-parto y post-parto… Método hipopresivo: Además, hemos introducido e integrado en las clases ( tanto suelo como máquinas ) el método hipopresivo, buscando la recuperación del suelo pélvico, postparto y rehabilitación, hernias inguinales, disfunción eréctil, prostatitis, prolapso vaginal… En cualquiera de las modalidades detalladas anteriormente, siempre, para hacer las clases lo más personalizadas posible y adaptadas a cada persona: CLASES IMPARTIDAS POR FISIOTERAPEUTA. GRUPOS REDUCIDOS (MAX. 4 PERSONAS) Medidas sanitarias tomadas: - Se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento. - Hay separaciones físicas con mamparas de metacrilato de 220x170. - Desinfección de los reformers/cadillacs y resto de material, antes de cada clase. - Dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las salas. - Felpudo desinfectante a la entrada y zapatero para entrar descalzo a las salas. - Purificadores, generadores de ozono. - Las fisioterapéutas que imparten las clases, por supuesto, realizan toda la clase con mascarilla. - Fisioterapia: todo lo anterior, y además las salas son independientes, con lo que no hay contacto con nadie más (sólo paciente y fisioterapéuta, que va con su correspondiente EPI completo)

Autres studios :

Rosas

Site Internet :

http://fisiosanz.es/

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 08.00 - 22.00 Sa 10.00 -14.00 horas.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a Fisioterapia Sanz Pilates 4 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 91 775 99 27 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres