Pilates Boadilla

Pilates, Pilates réformateur, Yoga

Pilates en Madrid - Boadilla Pilates Boadilla ofrecemos a nuestros alumnos clases totalmente adaptadas a sus necesidades físicas. En Pilates Boadilla lo primordial es la salud, y trabajamos cada día para contribuir a mejorar el movimiento de nuestra columna, la postura, el estado anímico y así ganar salud y calidad de vida. Disfruta de nuestras clases de Pilates Suelo y pilates maquinas. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - El deportista deberá llevar la mascarilla durante toda la actividad. - Gel hidroalcohólico, alfombra desinfectante en la entrada, limpieza de máquinas y material. - Recomendable traer toalla y 2 pares de calcetines (para la actividad y para cambiarse después). - No se pueden usar los vestuarios salvo emergencia.

Site Internet :

pilatesboadilla.com

Heures d'ouverture :

Lu - Ju 10.00 - 14.00 y 16.00 - 21.00 horas Vi 10.00 - 14.00 horas.

Limites de participation :

PILATES SUELO: M, L y XL - podrán asistir a Pilates Boadilla 4 veces al mes. PILATES MÁQUINAS Y ANTIGRAVITY: L y XL - podrán asistir a Pilates Boadilla 4 veces al mes.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 19 avril