Sana-t

Massage, Yoga

Yoga y Masaje en Valencia - La Petxina Bienvenido a Sana.t, un espacio multidisciplinar enfocado en el crecimiento personal, todo ello con un enfoque holístico. Terapias holisticas personalizadas Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades.Trabajamos el ser humano en su totalidad y de forma personalizada- Centrándonos en el ser humano como un todo, teniendo en cuenta todos los planos de los que se compone, físico, químico, emocional, mental.... Kinesiologia Holística, Osteopatía, Flores de Bach, Biorresonancia (SCIO), MTC , Drenaje linfático, Test de alimentos ..... CENTRO DE YOGA Puedes solicitar mas información sin compromiso o acudir a una clase de prueba. Si estas interesada en otros horarios comentalo, puede que se amplien horarios. MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla - Gel - Distancia de seguridad.

Heures d'ouverture :

Lu y Mi 9:00 - 19:00 horas Ma y Ju 9:00 - 20:30 horas Vi 9:00 - 18:30 horas

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a Sana-t 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Sana-t. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Sana-t. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Sana-t.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 629 71 00 84. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.